top of page

Elser Hotel & Residences Etsà Listo para Conquistar Miami con las Mejores Vistas

El lujoso proyecto de 49 pisos, The Elser Hotel & Residences, cuenta con increíbles vistas a la Bahía de Biscayne y al centro de la ciudad de Miami.


The Elser Hotel & Residences es el nombre del proyecto desarrollado por la firma PMG y Greybook que consiste en un condominio de lujo de nueva construcción de 49 pisos que ofrecerá exclusivas residencias, completamente amuebladas y listas para mudarse al centro de Miami.


De acuerdo con Ryan Shear, socio gerente de PMG, el centro de Miami es una de las zonas más deseadas de la ciudad para los inmuebles de lujo y este proyecto llega como la respuesta ideal al crecimiento del mercado inmobiliario que se ha dado recientemente en la ciudad, ofreciendo la opción de hospedarse y vivir en un novedoso espacio con las mejores vistas a la Bahía y al corazón del Downtown.


Elser Hotel & Residences

El edificio de 49 pisos ha sido diseñado por Sieger Suarez Architects y su arquitectura interior es obra de Cotofana Designs. Ubicado exactamente en el 398 NE 5th St., la torre recién terminada está lista para ofrecer residencias completamente amuebladas que conforman más de 19.000 pies cuadrados y se complementan con 5.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Las residencias del complejo van desde estudios –resultado de considerar la oleada de traslados corporativos en los últimos dos años a Miami, como Citadel, Blackstone y Thoma Bravo– hasta espacios de tres dormitorios, con una superficie de entre 404 y 1307 pies cuadrados.

El Elser Hotel & Residences incluye una cubierta de servicios, vistas increíbles y sin obstáculos hacia la Bahía de Biscayne al igual que al centro de la ciudad, una piscina estilo resort de 132 pies con zonas de descanso privadas y una pared LED de proyección de 16 pies junto a la piscina.


Otras de las ofertas del lujoso complejo son diferentes espacios de co-working, modernos gimnasios, estudios de fitness con diferentes clases, multiples salones, incluyendo un jardín para yoga con vistas directas a la bahía, casilleros inteligentes para paquetería, instalaciones para guardar bicicletas. En cuanto a las opciones comerciales, cuenta con un bar de coctelería en el vestíbulo, un restaurante de los creadores de Jaguar Sun y un salón de Café Dominó.


PMG Residential es el equipo de ventas exclusivo de la propiedad, las residencias cuentan con un precio que va a partir de los 600 mil dólares o el tipo de cambio de criptomonedas equivalente, además gracias a la empresa líder en el sector Highgate, la propiedad permitirá a los propietarios entrar a un programa de alquiler a corto plazo con opciones de alquiler diario. Para más detalles de de The Elser Hotel & Residences visita el sitio oficial TheElserMiami.com

bottom of page