top of page

The Elser Hotel & Residences Miami, nuevas residencias de lujo para entrega este verano

La firma de desarrollo PMG, junto con la firma de capital privado de bienes raíces Greybrook, con sede en Toronto, anuncian el lanzamiento de The Elser Hotel & Residences, un nuevo condominio de lujo de 49 pisos ubicado en 398 NE 5th St.

La torre recién terminada ofrece residencias completamente amuebladas, con más de 19,000 pies cuadrados de servicios y 5,000 metros cuadrados de espacio comercial. PMG Residential es el equipo de ventas exclusivo de la propiedad, con residencias a partir de los 600,000 dólares o el tipo de cambio de la criptomoneda equivalente. El proyecto también ofrece la opción de darle las unidades al operador Highgate, entrando a un programa de propietarios para hacer rentas de corto plazo.

“El centro de Miami es el lugar más deseado de la ciudad para los inmuebles de lujo, lo que se traduce en altos niveles de demanda y un bajo récord de inventario”, señala Ryan Shear, socio gerente de PMG."


Después de una gran respuesta a sus recientes desarrollos en preconstrucción, compuestos por Waldorf Astoria Residences Miami y E11EVEN Hotel & Residences, PMG continúa buscando satisfacer las demandas del mercado inmobiliario en evolución de Miami y entrega ahora la única nueva torre residencial de lujo completamente lista para que nuevos residentes se muden al corazón del Downtown.

Diseñado por Sieger Suarez Architects e interiores de Cotofana Designs, The Elser Hotel and Residences ofrece vistas amplias y luminosas de la bahía de Biscayne y la ciudad de Miami.

Las residencias, totalmente amuebladas, van desde estudios hasta tres dormitorios, con una superficie de entre 404 y 1307 pies cuadrados. Gestionada por la empresa líder del sector, Highgate, que permitirá a los propietarios entrar en un programa de alquiler a corto plazo con opciones de alquiler diario a través del Programa de Propietarios de The Elser Hotel & Residences.



“La opción de alquiler a corto plazo disponible para los propietarios, junto con el alto calibre de los acabados y las ofertas, continuará sirviendo a la ciudad, ya que experimenta un auge de la población, el turismo y la reubicación corporativa”, expresa Peter Politis, director general de Greybrook Realty Partners.

Los servicios de The Elser Hotel & Residences incluyen una terraza de servicios de dos niveles que abarca más de 19,000 pies cuadrados con vistas al centro de Miami y a la Bahía de Biscayne, una piscina estilo resort de 132 pies con zonas de descanso privadas y una pared LED de proyección de 16 pies junto a la piscina.



Otros servicios incluyen espacios de coworking, modernos gimnasios y estudios de fitness de gran tamaño con frecuentes clases en grupo, múltiples salones, casilleros inteligentes para paquetes, instalaciones para guardar bicicletas y un jardín para practicar yoga con vistas a la bahía de Biscayne, entre otros.

La propiedad incluirá un nuevo bar de cócteles en el vestíbulo y un restaurante de los creadores de Jaguar Sun, así como un salón de Café Dominó.

Para más información sobre The Elser Hotel & Residences, visite www.TheElserMiami.com.

bottom of page