Entra en Funcionamiento en Miami The Elser Hotel & Residences

La torre recién terminada ofrece residencias completamente amuebladas, más de 19.000 pies cuadrados de servicios y 5.000 pies cuadrados de espacio comercial

La firma PMG junto la empresa de bienes raíces Greybrook, anuncian el lanzamiento de The Elser Hotel & Residences, un condominio ubicado en 398 NE 5th St, en Miami.


El Político

La torre de 49 pisos, recién terminada ofrece residencias completamente amuebladas, más de 19.000 pies cuadrados de servicios y 5.000 pies cuadrados de espacio comercial.

PMG Residential es el equipo de ventas exclusivo de las residencias, cuyo valor es a partir de los 600.000 dólares o el equivalentes en criptoactivos.


“El centro de Miami es el lugar más deseado de la ciudad para los inmuebles de lujo, lo que se traduce en que estamos viendo niveles de demanda y un bajo récord de inventario.”, dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG. Shear agregó que entregan una nueva torre residencial de lujo, completamente lista para mudarse al corazón del Downtown con The Elser Hotel & Residences.


El Elser Hotel & Residences Miami, que goza de amplias vistas de la bahía de Biscayne y del horizonte de Miami, ha sido diseñado por Sieger Suarez Architects y su arquitectura interior es obra de Cotofana Designs.


Las residencias van desde estudios hasta tres dormitorios, con una superficie de entre 404 y 1.307 pies cuadrados.


Gestionada por la empresa líder del sector, Highgate, la propiedad permitirá a los propietarios entrar en un programa de alquiler a corto plazo. Tienen también opciones de alquiler diario a través del Programa de Propietarios de The Elser Hotel & Residences.


-Con los inventarios de reventa históricamente bajos y los largos plazos de finalización de los nuevos proyectos en desarrollo, estamos muy contentos de lanzar The Elser Hotel & Residences Miami, junto con PMG. “Esto lo hacemos con el fin de captar la fuerte demanda de residencias listas para mudarse en el mercado del centro de Miami”, dijo Peter Politis, director general de Greybrook Realty Partners.

“La opción de alquiler a corto plazo disponible para los propietarios, junto con el alto calibre de los acabados y las ofertas, continuará sirviendo a la ciudad.”